Gerencia de Proyectos

Su idea convertida en realidad, para ello está la Gerencia de Proyectos.

Un proyecto puede ser bien concebido y adecuadamente financiado, los contratos pueden ser cuidadosamente elaborados, los contratistas y los trabajadores muy experimentados, pero si todos los procesos del proyecto no son adecuadamente conducidos a través de una Gerencia, se puede desbordar el presupuesto, no cumplir con el plazo y los alcances del trabajo.

Ante ello la Gerencia de Proyectos, es una inversión que garantiza su rentabilidad al gestionar adecuadamente el costo, el plazo, los alcances y la calidad de su proyecto.

Nuestro servicio se adapta a su requerimiento puntual y puede brindarse por etapas o por objetivos específicos beneficiando su inversión, pues le permite contar con un equipo especializado, bajo nuestra Dirección, que le entregará los resultados que usted espera.

Utilizamos metodologías  de gestión comprobadas por su eficiencia como el Lean Management y el Virtual Design and Construction VDC donde resulte aplicable, además de la reconocida guía PMBOK del PMI, y también conceptos del PRINCE 2 e IPMA de acuerdo al proyecto.

Recomendamos iniciar este servicio en la etapa más temprana del proyecto, para poder aprovechar las ventajas de llevar adelante un buen planeamiento.